Martes, Abril 16, 2024

DANI CLOS FICHA POR SOUL DRINKS Y SERÁ LA IMAGEN DE THE WAVE, SU PRODUCTO ESTRELLA

 

 

El famoso ex piloto de Formula 1 ha entrado a formar parte de esta joven empresa de bebidas y será la imagen de su gran lanzamiento: The Wave, el hard seltzer español que sale a la venta en julio.

 

 

Dani Clos, conocido en el mundo del automovilismo por su dilatada carrera como piloto de F1, probador de coches para marcas top como Renault, Williams o HRT F1 Team y comentarista en tv, es el flamante nuevo socio de Soul Drinks. Esta joven empresa, dirigida por David Cárdenas y Emilio Peña prepara una gran batería de lanzamientos para esta temporada entre los que destaca The Wave, el hard seltzer español destinado a convertirse en la bebida de moda entre la gente joven y también para adultos que buscan bebidas menos calóricas. La pandemia detuvo sus planes durante varios meses pero ahora están de vuelta y con el fichaje estratégico de Dani Clos, una persona carismática y con tirón popular esperan convertir sus productos en las bebidas del momento.

 

Los fundadores de Souldrinks tienen una exitosa experiencia en el mundo de los espirituosos. Han destacado en la creación, promoción e instalación de diversas marcas de destilados para grupos multinacionales como Freixenet o Destilerías JA. Fueron también creadores de la revista líder en el sector Cultura Coctelería Mag.

 

En palabras de David Cárdenas y Emilio Peña, Ceos de la empresa: “Soul Drinks (Bebidas con Alma) es una empresa que también está creando un portfolio de bebidas únicas que, además de cuidar la excelencia de los productos, busca el alma y la historia de cada una”.

 

Buenos ejemplos son su Gin Nébula, una sorprendente ginebra Premium elaborada con agua de nubes de Canarias y pomelos, o la multigalardonada Gin Miel, inspirada en la leyenda de la brujas de Gualba y premiada como Mejor Ginebra Nacional Guía Peñín (2019), Mejor diseño en la World Gin Awards en Reino Unido (2019) y Mejor ginebra en la Berlín Internacional Spirits (2019).

 

A estos dos empresarios innovadores se une ahora una persona tan popular y magnética como Dani Clos, de gran tirón en las redes y con una imagen perfecta para abanderar una nueva bebida como The Wave. 

 

Una ola refrescante de diversión con menos calorías

 

la ola 

The Wave es un setzer duro o agua mineral con alcohol. Se trata de la bebida tendencia entre los jóvenes americanos y europeos que buscan una diversión más sana y para muchos expertos será la bebida de esta nueva década.

 

Ahora llega a nuestro país de la mano de Soul Drinks que la lanzará a la venta este mes de junio.

 

El agua mineral con alcohol se introdujo en el mercado de Estados Unidos en 2013 bajo la denominación de Hard Seltzer o Spiked Sparkling Water, y poco a poco se ha convertido en un gran éxito comercial como muestran las cifras de ventas en continua subida. Según los expertos, su consumo en 2021 va a ser arrollador y será una de las grandes tendencias de esta década entre la gente joven y también entre adultos que buscan una alternativa a las bebidas tradicionales como los combinados o la cerveza.

 

The Wave saldrá a la venta este mes de julio con cuatro sabores: Neutra, Frutos Rojos, Lima y Manzana Verde.

 

Envasada en latas de 250ml de alegres diseños, su contenido no supera los 5 grados de alcohol, y tienen un sabor suave, sutil y agradable con las variaciones que cada gama propone.

 

Es una bebida ecológica, sin azúcar, sin gluten y baja en carbohidratos. Se elabora con una mezcla de agua mineral, ligeramente carbonatada, una base de alcohol refinado (sin gluten) y aromas naturales de frutas.

 

Destaca su bajo nivel de calorías (cada lata tiene 50 calorías menos que una cerveza normal de 33cl y casi la mitad que un combinado) y no llega a las 100 calorías por envase.

 

Es, por tanto, una opción menos calórica y más sana que las bebidas alcohólicas dominantes que se pueden encontrar en el mercado. 

 

www.souldrinksworld.com 

Contacta con GH Pr & Press

Salvador Espriu, 73.
08005 Barcelona.
info@ghpress.es
+34 679 18 38 31